Cosmobiología

You Are Currently Here:Inicio > Cosmobiología
  • COSMOBIOLOGÍA NUTRICIONAL – MENOPAUSIA. Un manual práctico que te hará transformar y liberar este ciclo tan importante para las mujeres.

    DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:

    Este libro aborda una temática inusual para la autora, como es la combinación entre la nutrición consciente y la cosmobiología que somos. Anael nos muestra que es una oportunidad increíble para desterrar memorias del pensamiento o de las emociones, para transformarlas o desecharlas, e incluso para comenzar un nuevo ciclo desde la sabiduría y la complenitud del Ser. Nos remite, también, a un marco histórico muy interesante donde el lector podrá ver el entramado que se fue construyendo para el desprestigio de esta etapa fundamental en la mujer. La Autora nos señala varios órganos importantes en esta etapa de la menopausia, pero además los enlaza con el cosmos y determinadas constelaciones (cosmobiología)

    Qué beneficios nos trae este libro***

    1. LA MENOPAUSIA UN CICLO DE VIDA
    2. MEMORIA HISTÓRICA
    3. LIBERAR LAS MEMORIAS
    4. LA NUTRICIÓN QUE NOS LIBERA
    5. TIPS PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA DURANTE LA MENOPAUSIA
    6. RECETA PARA UNA MENOPAUSIA CONSCIENTE
    7. LOS RIÑONES Y EL COSMOS
    8. EL HÍGADO Y EL SUEÑO

    LÉELO YA Y NO SUFRAS MÁS

    ESTE LIBRO PODRÁ TRANSFORMARTE SI COMPRENDES DESDE LO MÁS PROFUNDO DE TU SER LA PERFECCIÓN QUE HAY EN TI.

     
  • Descubre Tu Origen Estelar, La piedra Angular. Un Libro profundo, lleno de símbolos y conexión con la sabiduría de las 32 razas más evolucionadas del Universo Local.

    Cada cierto tiempo se le revela a la humanidad un nuevo umbral cósmico, una puerta de acceso hacia otras realidades universales. Anael afirma que todo ser humano que habita en nuestro planeta tiene un origen en el cosmos, entonces: ¿de dónde venimos?, ¿de qué estrella o planeta?, ¿Cuál es nuestro linaje cósmico?
    Este libro no solo responde a estas preguntas existenciales, sino que desvela el misterio de incontables vestigios que han estado delante de nuestros ojos, en la historia misma de la humanidad.  Anael revela las enseñanzas y símbolos de las razas más evolucionadas que conforman el universo en el que vivimos, con el propósito de que el lector se sienta identificado con alguna de ellas y pueda despertar hacia un paradigma cósmico y sagrado.  
  • EL DESPERTAR. EL COMIENZO DE ORIGEN ESTELAR. Un Libro que te ayudará a comprender que la sincronicidad de otras vidas con la vida presente.

    ***𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡*** Descripción del libro: Todos tenemos un Origen Estelar y somos almas que surcan el Universo cumpliendo nuestros propósitos. Anael, como otros seres profundamente espirituales antes de ella, debió sortear un complejo proceso transformador para adquirir la plena consciencia de quién era y cuál era su misión en la Tierra que habitamos. Al describir ese proceso no sólo pretendo arrojar luz sobre el génesis de Origen Estelar sino también narrar una historia en la que muchos encontrarán una fuente de inspiración y entenderán que, definitivamente, nuestro verdadero hogar está en las estrellas, de las que hemos partido un día con la misión de convertirnos en parte del concierto universal de consciencias que Dios ha creado en su infinita bondad y magnificencia. *** Capítulos del libro:
    1. EL ENCUENTRO
    2. HACIA LA TRANSFORMACIÓN
    3. EL ASCENSO
    4. EL SANTUARIO
    5. UN NUEVO COMIENZO
    6. EN LA TERCERA DIMENSIÓN
    7. EL DESPERTAR DE ORIGEN ESTELAR
    8. UNA LECTURA PLACENTERA QUE TE TRANSPORTA A OTRAS DIMENSIONES
    *** HECHOS REALES, VIDAS QUE SE ENTRECRUZAN. VIDAS QUE RECUERDANSU PROPÓSITO Este libro es el testimonio del reencuentro de Anael y Elder, pero a la vez es una historia increíble y verdadera. Es una aproximación al proceso de transformación espiritual en el que Ana Belén cedería finalmente su cuerpo a Anael a fin de que pudiera llevar a cabo la labor para la que había encarnado. Yo, Elder fui testigo de ese proceso y creo que tengo el deber de dejar escritos todos los acontecimientos importantes que vivimos desde entonces y que dieron nacimiento a Origen Estelar.
  • LA RAZA 33. UN PUENTE SAGRADO. Un Libro que es el pilar de la Filosofía Cósmica de Origen Estelar. Autora Anael

    En La Raza 33, Un Puente Sagrado, Anael propone un conocimiento que resignifica la visión de lo que somos, desde el Ser Estelar que habita en nuestra esencia hasta la actual proyección en la materia. Según la autora somos Conciencias estelares acompañando al nacimiento de esta raza, La Raza 33. Anael nos ofrece un puente: De un lado se encuentra una realidad con cuerdas, fibras arcaicas atadas a creencias lineales, cuya carga aprisiona nuestra esencia. Del otro, existe una realidad conectada a múltiples formas e hilos cósmicos, donde podemos crear nuestra propia realidad y Ser quien en verdad somos. Para cruzarlo nos propone la práctica diaria basada en el conocimiento, la voluntad y la constancia, pero principalmente en el amor del más puro nivel hacia nosotros mismos y hacia todo hálito de vida. Todos somos seres que venimos del universo y que hemos encarnado en infinidad de mundos y de razas. Ahora hemos elegido la humana por una razón muy puntual que debemos ir descubriendo según avanza nuestra vida.
Ir a Arriba