Close

Origen Estelar

Instituto de Filosofía Cósmica

Todos tenemos un Origen Estelar

Origen Estelar nació como un conjunto de enseñanzas destinadas a permear en la conciencia humana y en el proceso de transformación que actualmente vive nuestro planeta. Como vehículo que transmite un Conocimiento Filosófico Cósmico,  tiene por objeto preparar a las Conciencias que intervienen en el cambio vibracional de la Tierra.

El eje de estas enseñanzas ha sido dado a conocer por Anael (Ana Belén Motto), quien junto a Elder Lavergne comenzaron la labor de Origen Estelar en España, para continuar luego la tarea desde América del Sur cuyo protagonismo e incidencia en este cambio resulta cada vez más evidente.

Estos conocimientos no son un conjunto de planteos intelectuales, ni constituyen una nueva forma de decir lo mismo de una manera diferente. No se trata de un sistema de autoayuda ni de una carrera de postas en las que se adquieren capacidades que no sean las que ya existen dentro de cada Alma. Origen Estelar plantea concretamente que el mundo atraviesa por un cambio radical; tal vez el más importante que se haya visto en miles de generaciones. Su misión es facilitar el camino a quienes saben acerca de este momento porque lo presienten, porque han oído hablar de él o porque simplemente lo están viviendo de manera consciente.

Tenemos una misión específica en esta transición planetaria, tan importante para nuestro Sistema Solar como para nuestro Universo Local. Anael y Elder tienen un propósito de vida claro, la investigación desde los distintos planos de la existencia, de esta manera aportan a la humanidad el legado que les corresponde.

La finalidad de Origen Estelar es la de acompañaros a todos vosotros, seres de esta maravillosa Tierra, en este viaje único hacia vuestra verdadera Conciencia. Llevaros a la comprensión y entendimiento de quienes sois, traduciendo la información «escrita» en el ADN, en la Neuroesencia, en las mallas y núcleos divinos.

Somos el Triuniverso en la Tierra. El verdadero milagro es estar aquí, habitando esta Tierra Escuela. Nuestra Misión es la generar toda la información posible, dando herramientas para este propósito.  Divulgaremos, por todos los medios que lleguen a nuestro alcance, a través de conferencias, seminarios, talleres, consultorías, medios de comunicación, libros, audios  y música.

Os invitamos a que hagáis el recorrido con nosotros, si resuena con vuestro corazón, si le dais el respeto que merece a lo sagrado, este es vuestro lugar, donde podéis compartir con nosotros todas vuestras inquietudes e ir desarrollando  la verdad de quienes son, desvelando aquellas informaciones que tienen resonancia con nuestro ser cósmico.

Aramae Nastar (amo tus consecuencias)

Origen Estelar

En Amor

Anael & Elder (Fundadoras)