Close

Nosotros

ELDER

Sustentadora de la información Crística

Divulgadora y Sustentadora de Origen Estelar

Soy Cristal, de los primeros que llegamos a esta Tierra , mi activación consiste en potenciar la energía Crística, sostener la red de los Cristales en Superficie e intraterrenos.

Soy un ser que vive entre los enlaces de las mallas energéticas, reparándolas, dando luz, y dirección.

Me formé profesionalmente con Anael, en terapias holísticas, métodos de canalización, desembalse de símbolos estelares y sonidos.

Actualmente los hermanos mayores me encomendaron sostener la red de cristales de esta sagrada Tierra. Mi oferta es total y estoy consagrada a acompañar a los seres humanos en esta transición de purificación.

 Soy Cofundadora de Origen Estelar

ANAEL

Dios no nos abandonó jamas. Más bien es el Humano quien ha descuidado de sus hermanos, quien acrecienta el hambre, quien permite que aun hoy en día exista el sufrimiento y el dolor. Es el humano quien calla cuando ve la agresión, quien mira hacia otro lado cuando siente la pobreza, si, la pobreza del alma, o del corazón. Ya casi nadie comparte. Y compartir no es dar lo que nos sobra, no son las migajas lo que querríamos para nuestros padres e hijos, ¿verdad? Ya casi nadie comparte su casa, ni su mejor prenda, ni su mejor abrigo con aquel que realmente lo necesita. El humano ansioso de ganarse un trocito de cielo, y de una aparente tranquilidad interna, da algo, si, aquello que ya no usa, aquello que es viejo, aquello que está roto..y vacío de si; sin darse cuenta que un corazón herido solo necesita lo mejor, el amor de tu entrega, el amor de tu abrazo, el amor de tu presencia, allí, a su lado, compartiendo, que no dando, acompañando al otro y manifestando lo mejor de ti, con tu mejor comida, con tu mejor sonrisa, con tu mejor abrigo, con tu mejor mirada, con alegría, con humildad. Todos somos humanos y cada uno de nosotros tenemos un Dios mas pequeño, o más grande..pero un Dios que mostrar. En Amor, Anael ‪#‎OrigenEstelar‬