El estado del Ser, es decir, meditar. Desde Origen Estelar resignificamos la forma y el concepto de la Meditación urbana para volver a la esencia, sin prisa, sin la dependencia de guías, sin la incitación a ver algo o a intentar dejar la mente en blanco. Meditar es dejarse fluir por la savia universal que hay dentro de cada ser, nos reconecta, nos sana, nos devuelve al eje cósmico.

¿Con qué herramientas disponemos?

La principal herramienta es la música que componemos y que está especialmente diseñada para la transformación, la elevación de la vibración diaria, y la integración de la Conciencia. Una vez al mes nos reuniremos por streaming para conectar con nuestra música y poder navegar por los tejidos sagrados de cada participante. Hablaremos acerca de qué es meditar y cómo hemos de disponer nuestra biología para que sea la Conciencia quien se incorpore, de forma sublime, a nuestro templo sagrado. El encuentro dura aproximadamente una hora.

⇒Iniciamos el encuentro el Sábado 24 de Abril  2021, de 10 a 11 hs.

¿Por qué meditamos?

La meditación es un elemento muy necesario en un mundo cada vez más acelerado, en el que parece que el tiempo nos corre y en el que el ajetreo cotidiano es imparable. Funciona no solo como bálsamo y pacificador sino que permite también una introspección, retornar a nuestra esencia y conectarnos con el Universo y nuestra propia divinidad. La meditación consolida una relación con nosotros mismos, permite hacernos volar y entender que esta realidad en la que vivimos es solo una pequeña parte del todo ya que en realidad somo seres multidimensionales. Supone acallar el ruido incesante del cerebro para reencontrarnos con los registros que anidan en nuestra alma, alcanzar el estado pleno del ser, viendo y «siendo» el mundo.

La meditación no es algo que pueda practicarse, es la razón de ser de la vida, es meditar todo el día, es mirar, observar, aprender en constante movimiento…

J. Krishnamurti