Close

La Música de tu Origen Estelar

Música personalizada de tu Origen Cósmico

El Sonido es el lenguaje del universo que habitamos. A veces el idioma del humano no logra expresar lo que en verdad uno es y para ello utilizamos la música como instrumento sagrado.
Tanto Anael como Elder han investigado en profundidad esta herramienta universal, pudiendo ver las verdaderas transformaciones que el sonido manifiesta en cada ser.

El Origen de la música es tan antiguo como la propia existencia del Universo. Todo es movimiento en el firmamento y esta corriente cósmica genera ondas, cuya vibración sutil será la creadora del primer sonido. Y si todo lo que existe es vibración, entonces cada frecuencia entona un sonido único y esencial; en consecuencia, la vinculación y sinergia de cada frecuencia formará la gran sinfonía de la vida.

El Sonido es imprescindible para nuestro universo individual y colectivo, sin él sería imposible el intercambio cultural y esencial de toda vida; porque todo es sonido.

La naturaleza emite resonancias que crean música, por ejemplo, nos encontramos con el sonido que emiten los estados del viento, de la lluvia y de las aguas, de sus bellos océanos e incluso si nos adentramos en lo profundo de ella, podemos permearnos del eco de sus bosques y selvas.

Escuchar los cantares más recónditos de sus entrañas, habilita el esplendor en nuestros sentidos más insondables; los robles, sauces y eucaliptos; las aves, zorros y alces; son ejemplos de una flora y fauna en perfecta convivencia, porque todos se comunican a través del sonido, que es el idioma primigenio y universal.

“La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu” Miguel de Cervantes (1547-1616)

¿En qué consiste la Consultoría?

Todos tenemos un Origen Cósmico, una historia y millares de vidas en otras constelaciones o sistemas solares, antes de haber elegido encarnar en esta Tierra.

¿Cual es tu historia?, ¿de donde vienes?,¿cual fue tu ruta para venir?

A través de la lectura energética y de la visión remota, Anael compone en vivo la sinfonía por el cual tu conciencia se desarrolla – en Origen- en algún planeta o sol de nuestro Universo. Se inicia el recorrido a través de diversos sonidos los cuales explican tu Origen y, el viaje hasta llegar a tu actual encarnación.
La Música es interpretada con el sintetizador y es grabado en el momento. De esta manera el cliente se lleva – in situ – ” la llave”  en formato mp3 y en pen drive.

¿Como se lleva a cabo?

Comenzamos con una meditación, a modo de armonización y al finalizar la misma, el consultante se habrá liberado de sus cargas emocionales y mentales diarias. Después procederemos a interpretar en vivo cual es el sonido de su conciencia, de su esencia. Será ella quien nos guíe y nos cuente su propia historia, su lugar de procedencia cósmica, y su viajes.

Una experiencia vívida, personal y sagrada.

[…] Anael armonizaba cada consciencia como si se tratase de una cuerda de un violín o una tecla de piano. Ahora que lo pienso, que miro hacia atrás y vuelvo a recordar esas reuniones, siento como si Anael fuese una gran afinadora, alguien que lograba con su voz y su música que cada uno encontrara su sonido y que, juntos, formáramos la música de la vida[…] EL DESPERTAR de la autora Elder Lavergne

 

 


 

One Response to La Música de tu Origen Estelar

  1. ANALIA LILIAN LONGSTAFF DIEGUEZ

    Cuánta belleza, armonía, alegria y regozijo experimento al escuchar esta música y leer estas palabras!! Eternas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =