Close

Elder Lavergne

Sustentadora de la Filosofía Cósmica 

Elder

Escritora y Cofundadora  de Origen Estelar

Desde muy pequeña, comprendí que la tierra que habitamos no era solo el escenario cotidiano en el que manifestamos nuestra existencia. Desde siempre sentí su palpitar, su existencia. Comprendí que la naturaleza no era solo un popurrí de colores y formas. Transitar su magia, sus diferencies olores me abrieron las puertas mágicas, puertas estelares a otras dimensiones y, comprendí sus lenguajes.

Encarnarme como un ser cristal, me llena de sutilidad, particularidad que vuelco en cada expresión.

Soy Cristal, de los primeros que llegamos a esta Tierra , mi activación consiste en potenciar la energía Crística, sostener la red de los Cristales en Superficie e intraterrenos. Vivo entre los enlaces de las mallas energéticas, reparándolas, dando luz, y dirección. Mi oferta es total y estoy consagrada a acompañar a los seres humanos en esta transición de purificación.

Transitando los pliegues de mi propia conciencia, comprendí que pertenezco a la Orden de los Elderes (Ancianos ancestrales) de otras dimensiones. Nuestra misión consiste en reunir los conocimientos que nos ofrecen los Viajeros Cósmicos -Seres de consciencia colosal que surcan el Multinuniverso-  y procesarlos para que la humanidad pueda comprender toda esa sabiduría.

[…]Voy dejando que me observes y anoto tu asombro. Aguardo en mi tiempo a ofrecerme en esencia. Nada perturba la propuesta que nos hicimos sin forma; en cada puesta de sol me recojo para ahorrar energía, sabiendo que mañana otra vez pasaras a mi lado. Mirarás el entorno y volverás a expresar, la misma ansiedad que te sume en un nudo recogido. Siente el color verde de mis hojas, el marrón añejo de mi tallo. Cada día te aguardo en el ejercicio de un todo, cada día te miro apurar el paso…sin aflojar tú garganta a duras penas. Voy dejando que me observes y anoto tu asombro, voy dejando que no me venza tu pureza eterna […] El Despertar

Autora del Libro: EL DESPERTAR