Cosmobiología Inicial2021-03-02T09:54:41-03:00

Cosmobiología Inicial

PAGOS MENSUALES

9 Encuentros

Me Inscribo

Contenido del Seminario

Impartimos formaciones para acompañar al individuo hacia el ser completo y recordar quién es. No somos formadores de terapeutas, ni de facilitadores ya que no creemos en los métodos, nuestro objetivo es que cada conciencia pueda trabajar sobre sí misma. Sentimos que este ciclo de la humanidad es muy importante para avanzar como raza humana y abrir paso a un nuevo paradigma. Asentar el cosmos en nuestro día a día es esencial teniendo en cuenta que somos hijos de las estrellas y que vivimos en un planeta que viaja a través del Sistema Solar y por todo el firmamento.

Cosmobiología Inicial es una acercamiento profundo hacia tu Conciencia, especialmente orientado hacia aquellos que inician su andadura en la Filosofía cósmica de Origen Estelar. Sentir, recordar y comprender quien eres es primordial, para observar la vida de una forma totalmente diferente e innovadora, sin prisiones ni suposiciones. Entre los diferentes temas que trataremos estarán: qué significa Ser Humano, cómo se originó nuestra raza, quién eres, cómo nació tu Conciencia, porqué estás en este planeta y no en otro; veremos las diferentes Razas Cósmicas y la sabiduría que nos legaron, escucharemos el sonido de estas Razas y su vibración… Los encuentros son muy enriquecedores , ya que, son precisos, sintéticos y dinámicos. El cambio de mentalidad es fundamental, el estar más abiertos a lo dinámico y esencial, para poder seguir nuestro camino, eso sí, practicando lo aprendido o recordado.

El Seminario se inicia el 7 Marzo, con 1 Encuentro por mes. El primer Domingo de cada mes, de 10.00 a 12.00 hs aproximadamente. Son en formato Online, a través de la plataforma Skype. Se imparten a todo el mundo.

Clase 1

Quienes somos en verdad. Como raza humana y como Conciencia Estelar

Clase 2

Cosmobiología I. La integración de nuestro ser cósmico en el Templo biológico.

Clase 3

Filosofía cósmica I. Nos adentramos en los Pilares de nuestra Filosofía.

Clase 4

Desintoxicación  de las emociones. Amplitud del recorrido neuronal.

Clase 5

Vivir frente al nuevo Paradigma y Ciclo de la Humanidad. Avanzar

Clase 6

Los 33 Códigos Estelares. Las 33 razas. Su Sabiduría. Su Legado y nuestra conexión.

Clase 7

Música en vivo. Cada sonido desvela la sabiduría de los códigos en nuestra columna

Clase 8

Memoria Estelar. Adentrarnos en ellas y en las memorias de otros mundos.

Clase 9

Decisiones, cambio de vida. Transformación. La Voluntad como herramienta.

Clase 10

Mallas energéticas. Otras Formas de Nacer. Transmigración a otro cuerpo

Clase 11

Cordón sagrado. Núcleo divino. Micro y macrocosmos en nosotros.

Clase 12

El propósito de la Raza 33 y de la encarnación. Tu Propósito.

Nuestros Objetivos

Sin duda, estamos viviendo momentos muy importantes para nuestra civilización. Hemos de usar todo nuestro potencial para reinventarnos, para crear otras realidades, pero para ello es imprescindible saber con qué contamos, quienes somos  y cómo podemos manifestarlo. Nuestros seminarios son precisos, con mucha información que podrán atesorar. Es fundamental que ustedes tengan una predisposición en practicarlo y ser cosmos.

school-prep-icon

Estudio de nuevos Paradigmas

creativo-pensamiento-icono

Comprensión de quienes somos

mental-aritmética-icono

Mente Consciente y creativa

computer-literacy-icon

La imaginación como sabiduría

Libros

«La Filosofía Cósmica y la Cosmobiología son imprescindibles si queremos avanzar hacia una era cósmica y trascender la materia por una era más sutil, y dinámica» 

Anael
Cofundadora de Origen Estelar

Una Nueva Realidad se Construye con

5-stars-white

Compromiso y sentido común

Libros

Cosmobiología y Filosofía Cósmica

Cada cierto tiempo se le revela a la humanidad un nuevo umbral cósmico, una puerta de acceso hacia otras realidades universales. Todo ser humano que habita en nuestro planeta tiene un origen en el cosmos, entonces: ¿de dónde venimos?, ¿de qué estrella o planeta?, ¿cuál es nuestro linaje cósmico? ¿por qué estamos aquí encarnados? Todos tenemos un Origen Estelar y somos almas que surcan el Universo cumpliendo nuestros propósitos.

Acércate a nuestros libros

https://viajerosestelares.com/libros/

Coach

Personalizado y Grupal

Realizamos Consultorías privadas y grupales, asesorando en momentos de dicotomías en vuestras vidas.  Como novedad, este año implementamos el Coaching Biodinámico Espacial en el cual acompañamos al consultante de forma semanal para su crecimiento y entendimiento de quien es en verdad.

Coach

Personalizado y Grupal

Realizamos Consultorías privadas y grupales, asesorando en momentos de dicotomías en vuestras vidas.  Como novedad, este año implementamos el Coaching Biodinámico Espacial en el cual acompañamos al consultante de forma semanal para su crecimiento y entendimiento de quien es en verdad.

J07, 2020

Consultoría Privada o Grupal

En este tipo de asesoramiento, se acompaña al consultante hacia la finalización de toda duda existencial. A lo largo de la historia de la humanidad el Hombre ha buscado incansablemente una respuesta a cerca de quien es, de donde viene y a donde va. Son preguntas vitales  y aún vigentes.  Se asesora al consultante a través del conocimiento Filosófico-Cósmico manifestado en los libros escritos por Anael y Elder, habilitando de esta manera a una profunda reflexión cuya finalidad es la  liberación para el Ser.

Más información sobre Coaching
Ir a Arriba