Close

Cosmofisiología - Masaje Cósmico

La Comofisiología es una terapia energética y vibracional en el cual tratamos al cuerpo biológico como una entidad sabia y cósmica a través del masaje con consciencia.

Como bien sabemos el templo físico es una maquinaria biológica extraordinaria, un mecanismo perfecto donde el individuo muchas veces se olvida de su existencia cósmica. Es por ello que la desconexión habilita la somatización de los pensamientos y las emociones dando como resultado un desequilibrio generalizado.

La Cosmofisiología focaliza en la armonización del cuerpo físico y energético poniendo foco en la columna vertebral y en sus 33 códigos estelares. Es una combinación del cuidado fisiológico que aporta el masaje junto con la armonización energética y cósmica. Por lo tanto, se realiza también un balance energético para purificar las capas energéticas de nuestro templo físico, a través de un masaje relajante, cósmico y espiritual que aportará innumerables beneficios al cuerpo físico:

  • EFECTOS MECÁNICOS: estimulación de tendones, músculos, reabsorción de hematomas, estimulación de terminaciones nerviosas.
  • EFECTOS FISIOLÓGICOS: aumento del flujo sanguíneo, linfático, nutrientes, estimulación de la cicatrización, alivio del dolor, relajación del sistema nervioso.
  • EFECTOS PSICOLÓGICOS: produce sensación general de bienestar y estimula la realización de actividad física.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN COMPLETA?

  • Pequeña charla con la persona para conocer su estado físico y responder a sus preguntas.
  • Limpieza de aura y test energético.
  • Masaje relajante. El masaje se aplica en las piernas, brazos, espalda, cuello y nuca, con especial atención en la columna vertebral.

La sesión dura aproximadamente una hora, es necesario llevar ropa cómoda e higiene personal adecuada.

EL TERAPEUTA

Tomás Nieto titulado como Masajista profesional y relax por el Centro médico Escuela de la República Argentina y Especialista en Cosmofisiología acreditado por Origen Estelar.

 

En Origen Estelar cuidamos hasta el mínimo detalle la higiene mental y emocional del terapeuta.

Se realiza en:  Buenos Aires, General Roca (Río Negro) y Mar del Plata.

+info: infoorigenestelar@gmail.com