La Cosmobiología Terapéutica (CT) es una armonización complementaria y esencial que activa al humano hacia su verdadera frecuencia cósmica. Es complementaria porque el trabajo del consultante es fundamental, ya que es necesario el trabajo en conjunto.

La finalidad de la CT es la reconstitución de la propia encarnación, devolviendo a cada estructura biológica su verdadera función suprafísica. Es por ello, que esta modalidad es para aquellos que están transitando el camino del despertar y que llevan una vida consagrada a este sendero. Nuestra filosofía cósmica manifiesta que no solamente nuestro origen está en el cosmos sino que todo nuestro templo físico está constituido de la misma materia, por lo tanto todas las toxicidades que hemos insertado en él son debidas a las emociones, los pensamientos, una vida desorganizada, una alimentación tóxica y diversos hábitos que han provocado una encarnación compleja.

El linaje cósmico del consultante es importante (tanto Anael como Elder lo ven en el momento, no hace falta que el participante lo sepa de forma consciente) para determinar donde está su fuerza y su fragilidad y qué partes hay que reconstituir hacia su verdadera vitalidad.

El milagro existe cuando nos permitimos habilitar nuestra existencia, no por incercia, sino en consciencia y cuando comenzamos a darle valor a cada partícula de la que estamos hechos: dimensiones, frecuencias, movimiento,…cosmos.

Son sesiones donde:

¿Cómo se desarrolla la CT?

¿Quienes desarrollan La CT?

SEDES