Este Taller está especialmente orientado a entender la magnitud y perfección de nuestro templo físico, nuestro cuerpo. Las 33 Razas Cósmicas más avanzadas de nuestro Universo crearon nuestro organismo, dejándonos su sabiduría impreso en él. Gracias a este Taller de 3 meses de duración podremos entender profundamente la relación entre el cuerpo y el Universo. Y nos centraremos en la nutrición consciente, entrando en el nuevo tiempo y la Cuarta Dimensión en la que nuestras necesidades se irán transformando, convirtiéndonos en humanos más completos, saludables y conscientes.

Nuestro cuerpo biológico se está transformando constantemente, habitamos un mecanismo perfecto, consecuencia de una reacción de fusión termonuclear que se formó inició en una estrella, por lo tanto, estamos hechos de la misma materia que ella. Somos átomos en perpetuo movimiento, recibiendo y liberando energía continuamente.

Sentir que estamos hechos de la misma materia que el cosmos y que, somos una entidad cosmobiológica pensante y sagrada será lo que transforme nuestras vidas y la manera de coexistir con el futuro inmediato. Este es un momento en el que la raza humana comienza a ser más consciente de verse a sí misma como un todo, o como dice la medicina naturista y milenaria hemos de sentir que nuestro microcosmos está enlazado al macrocosmos y viceversa también. Por todo ello, podemos pensar que las sintomatologías no son más que señales que hay que trabajar, profundizar y abrazar. Donde antes se veían enfermedades ahora se ven oportunidades de transformación y cambio; después finalmente a todo este proceso consciente lo llamaremos sanación, o mejor dicho auto sanación.

Anael

Somos conscientes que aún falta mucho para que la comunidad humana se dé cuenta que hay que alimentarse de forma natural y que aun así nos faltan complementos, minerales, vitaminas y más consumo de semillas y cereales.  Pero el movimiento existe y como toda corriente desembocará en un mar de concientización. El ser humano es una raza en vías de crecimiento y cada vez que como humanidad nos vayamos integrando en la expresión universal y planetaria, nuestras necesidades se van a ir transformando

DURACIÓN: 3 encuentros, durante 3 meses (una vez al mes, de Febrero a Abril) en formato Online, a través de Skype. Los Seminarios son arancelados.

¿CUANDO COMIENZA?: El sábado 20 de Febrero, de 10:30 a 12:00 hs.


¿Qué temas aborda el Taller?

  • Los principales órganos que en estos tiempos hay que resignificar y llevarlos hacia una vibración superior y supracósmica.
  • Sistema inmunológico. Activarlo.
  • Tips alimentación.
  • Nutrirse en vez de comer
  • Sustituir la dieta por una disciplina de vida.