DESCRIPCIÓN:

Cosmobiología II es una frecuencia muy elevada que nos invita a reflexionar acerca de quiénes somos en verdad y las máscaras diarias que el ser humano se acomoda y antepone a la verdadera esencia del Ser. El mundo cambia constantemente, sin retos la humanidad no crece; pero es necesario crear nuevos parámetros en los que se incorpore la sabiduría de todos los tiempos. Pero ¿cuál es tu propósito? ¿por qué la sociedad está tan imbuida en realidades que no le pertenecen? ¿cómo podemos recuperar nuestra memoria cósmica? Claramente no hay un método para ello, pero lo que sí tenemos es una gran fuerza en nuestro corazón como para poder sintonizar con nosotros mismos y recuperar quienes somos en verdad. La filosofía cósmica es una forma de vida que te aleja de los estigmas pretéritos y ocultos y te ayuda a conectar con tu sabiduría.

Este seminario es muy especial ya que el grupo comenzará junto, pero según se va avanzando se formarán distintos grupos de trabajo que irán hacia las formaciones especializadas de este año 2019. Es indispensable para la integración de quienes somos y enlazar a nuestros recuerdos.

TEMARIO: 

REQUISITOS:

Mente abierta, corazón puro, disposición a transformarse y enlazarse con el verdadero Ser Interno. Es imprescindible realizar el módulo I y haber leído alguno de los libros de Origen Estelar.
Duración: Febrero a Diciembre inclusive. Los Seminarios son arancelados.

LUGARES:

Certificados de asistencia

La Filosofía cósmica de Origen Estelar es plasmada en sus libros Descubre tu Origen Estelar, La Raza 33, un puente sagrado, El Despertar, Desencarnación,  El Cristo que habito, ÜR, Cosmobiología Nutricional, Menopausia, Mahindra la Luz de las Jerarquías, Colinas Eternas.

+ info: infoorigenestelar@gmail.com