EL ORIGEN ESTELAR

DESCRIPCIÓN:

Un viaje hacia el Origen. Recordar el origen de la humanidad es vital para estos tiempos. La sociedad actual cada día está más disconforme con su vida y es por ello que este módulo I es un seminario donde se ofrece herramientas para comprender de forma más profunda el origen estelar y cómo pueden crear su realidad a partir de ello. Estáis encarnados en este momento planetario que requiere una enorme consciencia de este conocimiento para que finalmente logren conectar con quienes sois en verdad.
El Módulo I es muy intenso y vivencial, cuyo propósito es integrar quienes sois, en vuestro día a día, desde el alma, el amor y la conexión con vuestro mundo interno y el cosmos. Hallaréis grandes revelaciones a cerca de vuestra conciencia, así como, conectaréis con el infinito universo existente. Descubriréis que la personalidad es solo una pequeña pieza del puzzle en vuestro camino.

El Conocimiento cuando permea y se practica se transforma en sabiduría” – Anael

Este seminario es el inicio de una saga de conocimientos actuales e indispensables para el nacimiento de la verdadera conciencia que sois. alentando la transformación planetaria y social. El Seminario abarca dos aspectos principales:

TEMARIO: 

REQUISITOS:

Mente abierta, corazón puro, disposición a transformarse y enlazarse con el verdadero Ser Interno. Es recomendable haber asistido a alguna conferencia , taller o haber leído alguno de los libros de Origen Estelar.
Duración: Febrero a Diciembre inclusive. Los Seminarios son arancelados. On Line y Presencial.

LUGARES:

 

La Filosofía cósmica de Origen Estelar es plasmada en sus libros Descubre tu Origen Estelar, La Raza 33, un puente sagrado, El Despertar, Desencarnación,  El Cristo que habito, ÜR, Cosmobiología Nutricional, Menopausia, Mahindra la Luz de las Jerarquías, Colinas Eternas.

+info: infoorigenestelar@gmail.com