Close

Retiro Casa Origen

Iniciamos esta nueva ofrenda en Mar del Plata.  Casa Origen les da la bienvenida a este lugar sagrado donde el silencio, la naturaleza y la conexión con toda forma de existencia les  manifestará la calma que necesitan. Por la noche el gran observatorio de las estrellas les colmarán de una armonía interior sublime. Les invitamos a que venga y disfruten de unos días desconectados de la rutina. Casa Origen es un lugar de Retiro cósmico cuyas actividades  se realizan en grupo.

Abrimos el primer Retiro en Semana Santa.  Más información

[…] Tengo la firme convicción de que aunque no comprendamos quiénes somos, existe en nosotros una llama interna que jamás apaga nuestra chispa divina. Y esta esencia sagrada existe de forma inherente en todos.
El recuerdo de lo que eres está más allá del cerebro y de la genética humana, está en lo más profundo de tu existencia, en aquella parte que no se puede tocar, ni herir, ni esconder: está en ti, sí. Y quizás tengas que dejar de buscarte en la mirada del otro para comenzar a percibir tu propio universo.
El recuerdo está por dentro y por fuera de cada envoltura; cada segmento de tu piel es el recuerdo de una vida en esta tierra; cada célula de tu cuerpo representa el multiuniverso; cada fibra de tu ADN te enlaza a las trece dimensiones que habita tu conciencia y cada aspecto de tu ser te une al lugar del que vienes, a tu Origen cósmico.
Si el tejido del alma te hablara, te contaría cada experiencia que has vivido en este universo, te diría que eres un gran viajero estelar y que tu Ser se originó más allá del universo conocido. Si la escucharas, comprenderías que estás lleno de múltiples herramientas a través de las cuales manifestarte[…] Del Libro Desencarnación, autora Anael, Ed Kier.

Impartiremos seminarios, charlas y música en vivo de la mano de Anael y Elder. Los Retiros no incluyen estadía, por lo tanto, cada participante se hará cargo de su transporte y del lugar de hospedaje.