• Quienes

    Origen Estelar

    Origen Estelar - Instituto de Filosofía Cósmica. Origen Estelar, nació como un conjunto de enseñanzas destinadas a permear en la conciencia humana y en el proceso de transformación que actualmente vive nuestro planeta. Como vehículo que transmite un Conocimiento Filosófico Cósmico, tiene por objeto preparar a las Conciencias que intervienen en el cambio vibracional de la Tierra. El eje de estas enseñanzas ha sido dado a conocer por Anael (Ana Belén Motto), quien junto a Elder Lavergne comenzaron la labor de Origen Estelar en España, para continuar luego la tarea desde América del Sur cuyo protagonismo e incidencia en este cambio resulta cada vez más evidente.

    Saber Más
  • Anael

    Soy escritora y compositora. Mi propósito es acercaros a otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser. Nací en Iberia, España. Actualmente estoy afincada en Argentina con el propósito de difundir el conocimiento que traigo de otros lugares del universo. Recuerdo… recuerdo otras dimensiones y otros reinos del cosmos, los cuales hacen que la comprensión de este entramado sea mayor y que a través de ello, pueda ayudar a otros a comprender quienes Son.

    Saber Más
    Quienes
  • Quienes

    Elder

    Elder Lavergne. Argentina. Escribe, sustenta toda la información y los fundamentos de la Filosofía Cósmica. Es Cofundadora de Origen Estelar. Es autora del Libro El Despertar

    Saber Más