Close

El Origen Vía Skype

EL ORIGEN

¿Vives en Madrid, París, Bogotá o Quito y quieres realizar el Seminario Origen con nosotros? Aquí te damos la solución. O quizás estés muy lejos de Buenos Aires, Nqn o MDP y te resuene realizar este seminario revelador para tu vida. Skype nos da la herramienta para poder realizarlo, sigue leyendo y si estás interesado, solo tienes que contactar con nosotros y te decimos cuales son los siguientes pasos.

Descripción: Un viaje hacia el Origen. Recordar el origen de la humanidad es vital para estos tiempos. La sociedad actual cada día está más disconforme con su vida y es por ello que el Origen es un seminario donde se ofrece herramientas para comprender de forma más profunda su origen y cómo pueden crear su realidad a partir de ello. Estáis encarnados en este momento planetario que requiere una enorme consciencia de este conocimiento para que finalmente logren conectar con quienes son en verdad.
El Origen, es un seminario muy intenso y vivencial, cuyo propósito es integrar quienes sois, en vuestro día a día, desde el alma, el amor y la conexión con vuestro mundo interno y el cosmos. Hallaréis grandes revelaciones a cerca de vuestra conciencia, así como, conectaréis con el infinito universo existente. Descubriréis que la personalidad es solo una pequeña pieza del puzzle en vuestro camino. “El Conocimiento cuando permea y se practica se transforma en sabiduría”.

Este seminario es el inicio de una saga de conocimientos actuales e indispensables para el nacimiento de la verdadera conciencia que sois. alentando la transformación planetaria y social. El Seminario Origen abarca dos aspectos principales:

  • la manifestación de conocimientos que transforman de forma inmediata la forma de percibir la realidad
  • la música que está vigente en cada encuentro, interpretando el sonido de cada raza cósmica, de esta manera el participante puede penetrar en la vibración de mundos donde ya estuvo, o conocerlos por primera vez. Se recorren los códigos estelares situados en el cuerpo humano y desvelamos su esencia.

Temario:
– Quienes somos en verdad
– Qué significa Ser Humano
– La Raza 33, el Origen.
– La importancia de encarnar en este tiempo planetario
– Los tres niveles de conciencia
– Focalizar – La Respiración.  Herramientas que distinguen a las civilizaciones en el Universo Local
– La Circulación de la vida – El Arquitecto de las realidades
– Los 7 principios Universales
– Qué o quién es  el planeta Tierra, su transformación y hacia donde va.
– Formas de Nacer y procesos
– El templo Humano como mapa del Universo. El Universo interno
– Las 32 civilizaciones que crearon al Ser Humano. Descripción.
– El Sonido de los 32 Códigos estelares insertados en la columna del ser humano. Sus llaves. Cada participante sentirá uno a uno -a través de la música en vivo- y conectará con cada reino de forma individual e íntima, pudiendo acceder a otros planos de sus recuerdos y vivencias en otros lugares del cosmos.
– Activaciones y ejercicios prácticos. Música en vivo. Audio visuales.

Seminario Impartido por Anael & Elder , Fundadoras de Origen Estelar.

REQUISITOS:

Mente abierta, corazón puro, disposición a transformarse y enlazarse con el verdadero Ser Interno. Es recomendable haber asistido a alguna conferencia , taller o haber leído alguno de los libros de Origen Estelar.
Duración: Marzo a Diciembre inclusive. Los Seminarios son arancelados.

SEMINARIO ORIGEN VÍA SKYPE

  • Fechas y Horarios :
    • Se iniciarán las clases el Sábado 17 de Marzo
    • Intensivo en horario de Argentina de 10 de la mañana a 12h.
    • Skype: Anael Origen
    • El importe se realizará por PayPal o MercadoPago.