Close

Consultoría Privada

Conocimiento Filosófico-Cósmico

2014-01-puzzle-artistic-wallpaper

En este tipo de asesoramiento, se acompaña al consultante hacia la finalización de toda duda existencial. A lo largo de la historia de la humanidad el Hombre ha buscado incansablemente una respuesta a cerca de quien es, de donde viene y a donde va. Son preguntas vitales  y aún vigentes.  Se asesora al consultante a través del conocimiento Filosófico-Cósmico manifestado en los libros escritos por Anael y Elder, habilitando de esta manera a una profunda reflexión cuya finalidad es la  liberación para el Ser.

Como todos sabemos,  hoy en día hay una transformación humana y planetaria muy importante, donde el Ser se puede encontrar en una encrucijada o cambio de vida. El propósito de cada individuo  se está manifestando ahora más que nunca y es en este momento tan crucial cuando es de vital importancia sentirse acompañado. Se acaba un ciclo de vida y comienza otro.

Este espacio, es un abrazo al Alma, es una caricia eterna con un propósito firme: acompañaros en vuestros procesos, dudas e incertidumbres.

¿Qué temas se pueden desarrollar durante la consultoría?

Es muy amplia la respuesta, pero principalmente podemos desvelarte cual es el Origen de tu Conciencia. Qué nivel vibratorio manifiesta tu Ser, así como qué otras rutas cósmicas han formado parte de tu existencia.

A veces salen a relucir alguna vida pasada (no son lecturas de registros akashicos como comúnmente está extendido en la sociedad), así como podemos desvelar tu origen estelar, si así lo requiere tu propósito actual, nunca como curiosidad, sí como responsabilidad de que realmente ésta información pueda trascender  a la vida diaria del consultante, en su núcleo más intimo, en sus profesiones y demás ámbitos.

Existir es el acto de estar presente en cada momento. Es reconocer cada presentimiento y darle forma con un pensamiento adecuado. Existir significa emitir tu reflejo, nunca entrecortado, siempre eterno. Existir es comprender que estás vivo para Ser, para ofrecer tu sabiduría y experiencia, para mostrar e ilustrar nuevos caminos, para motivar a otros que sean lo que son en verdad, lo que sienten y lo que sueñan. Existes y no es un acto mecánico, es una realidad indiscutible siempre y cuando actives la llave sagrada: Tu presencia”

Leer tu energía y la sabiduría que traes a este plano de la conciencia es una de las vertientes que se desarrolla en estos diálogos. Origen Estelar acompaña a sus consultantes desde el primer momento. Después de las consultorías siempre se recomienda la lectura de nuestro material, concurrir a algún taller o seminario o a reuniones que se van realizando cada cierto tiempo, con el fin de que la información cósmica vaya permeando de forma natural. De esta manera la transformación se va dando en calma.

También advertimos que las consultorías no son entrevistas de adivinación ni nada por el estilo. Tanto Anael como Elder creen firmemente que cada Ser humano elige constantemente sus probabilidades, pudiendo cambiarlas en fracciones de segundos.

Saber de nuestros Orígenes estelares nos acerca más a nuestra conexión con la energía Crística, a la comprensión de la historia de esta Tierra y por lo tanto, nos da una visión más clara de quiénes somos y porqué hemos elegido encarnarnos en este momento. Nos aporta ser conscientes del sentido de nuestra venida, del propósito divino. Nos fusiona con el universo y sus fuentes, nos enlaza con la mayor expresión del Amor, nos funde con el Cosmos, es decir, con Dios.”

Se realiza a nivel individual, pero también existe la posibilidad de hacerlas grupales.

La Consultoría dura aproximadamente una hora.

Los horarios son extensos y pueden incluir fines de Semana siempre y cuando nuestras actividades nos lo permitan.