Close

Activación Cósmica

Durante los últimos años, se han desarrollado infinidad de métodos para el bienestar del individuo, algunos sirvieron en su momento y otros quedaron atrás. El ser humano cada vez necesita menos la sanación de su personalidad y más la exploración de nuevas dimensiones; acercarse a otros mundos los cuales ya intuyen y que les llevará inexorablemente a descubrir realmente quienes son. Para ello Origen Estelar les propone esta novedad que venimos desarrollando desde lo interno y que ahora llegó el momento de expresarlo. Si bien desde nuestra institución, hemos trabajando durante años la consciencia de nuestra conexión cósmica, también hemos ofrendado un nuevo paradigma desde nuestra filosofía cósmica. Uno de nuestros propósitos es que las enseñanzas que transferimos se fusionen con la vida cotidiana de cada individuo, haciéndoles recordar que somos seres extra y terrestres, conciencias del cosmos con múltiples sabidurías que manifestar a la civilización que ahora habitamos.

Se cruzan muchos umbrales a lo largo de la vida y la activación cósmica es una puerta estelar que les llevará a fusionarse con el cosmos y con lo que verdaderamente son.

En nuestros libros como La Raza 33, Desencarnación o Descubre tu Origen Estelar (próximamente a la venta) difundimos que las razas más evolucionadas de nuestro universo local, nos dejaron sus códigos estelares a lo largo de toda la columna vertebral. Y que en cada uno de ellos está la sabiduría de su raza. Como bien saben, nuestros seminarios profundizan a cerca de estas conexiones y fundamentos universales. Pero llegó el momento de dar un paso más y de activar de forma consciente estos códigos a través de la denominada “Activación Cósmica”

¿En qué consiste?

Durante 33 minutos, el consultante entrará en un estado profundo de conexión; estará escuchando sonidos de una alta frecuencia, vibrando estos en 4 Dimensión. Estos sonidos esenciales contienen toda la información de cada raza estelar, su sabiduría y mapas estelares. La música es composición e interpretación exclusiva de Origen Estelar. No está editado en ningún otro lugar, por ello, será escuchado por primera vez por el participante. Se dispondrán cristales Murianos en la columna para que limpien lo obsoleto y anclen los nuevos enlaces cósmicos al cuerpo físico, mental y emocional y la energía de Anael y Elder estará presente a través de la Telestesia, pudiendo vislumbrar y acompañar al consultante en su viaje, envolviéndoles en una única esfera multidimensional.

¿Qué beneficios trae?

La Consciencia lo es todo. Es creadora, potenciadora y transmutadora. La Activación Cósmica te hará subir de vibración el cuerpo biológico, ampliar tu campo energético y te sutilizará, dejando atrás aquello que ya no te sirve. Tu cuerpo se amoldará a tu Conciencia Estelar.

El Consultante tiene que haber leído, o participado de alguno de nuestros seminarios o charlas, o saber de nuestra filosofía cósmica a través de otros medios (radio, Tv, Vídeos). La activación consciente dura aproximadamente 40 minutos.

¿Donde se realiza?

Sede Origen Estelar Capital: Zona Belgrano

Sede Origen Estelar Mar del Plata

Origen Estelar en Neuquén.